viernes, 3 de junio de 2011

PREGUNTAS A LOS ADVENTISTAS


¿POR QUE INSISTEN TANTO EN QUE EL PAPA ES EL ANTICRISTO?



Decir anticristo es decir el diablo en persona, lo opuesto a Cristo. ¿ESO ES EL PAPA? En su libro el Conflicto de los siglos o el gran conflicto, de ,Hellen Gould White su fundadora, se dicen tantas mentiras sobre la Iglesia y el Papa que sólo eso bastaría para descalificar su religión.


¿POR QUE MIENTEN AL DECIR QUE EL PAPA TIENE EN SU TIARA ESCRITO VICARIUS FILII DEI?

Nunca al Papa se le ha llamado Vicario del Hijo de Dios, sino Vicario de Cristo. Por tanto, el valor numérico de sus letras no puede dar 666 (numero del Anticristo según el Apocalipsis). Además S. Juan escribió en griego y no en latín. Por otra parte, por esa misma regla de tres, el nombre de su fundadora Hellen Gould White da 666.

POR QUE GUARDAN EL SABADO Y NO EL DOMINGO?



En contra de todos los cristianos del mundo, insisten en guardar el sábado en vez del domingo. Pero el A. Testamento fue superado con Cristo que resucitó en domingo y, por eso, se celebra en domingo el día del Señor.

Leer Mc 2,27; Hech 20,7; 1 Co 16,2; Ap 1,10.

Dice Jesús: "El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado" (Mc 2,27).

Desde el siglo I en el famoso escrito Didajé o Doctrina de los Doce Apóstoles se afirma: "Reuníos el día del Señor (domingo) y partid el pan y dad gracias después de haber confesado vuestros pecados". Y lo mismo dice S. Justino en el año 145.

¿POR QUE DICEN QUE LOS MUERTOS ESTAN DORMIDOS E INCONSCIENTES HASTA EL JUICIO FINAL?

Cristo aseguró al buen ladrón que estaría ese mismo día en el paraíso y en la transfiguración aparecen Moisés y Elías. El pobre Lázaro va directamente al seno de Abraham. En Mt 27,53 se nos habla de muchos muertos que resucitaron.

Leer Fil 1,23; 2 Co 5,8; Lc 23,43; 16,19; Ap 6,9; Mt 17.




¿POR QUE NO QUIEREN TOMAR ALGUNOS ALIMENTOS?



S. Pablo afirma: "Comed todo lo que se vende en el mercado sin problemas de conciencia" (1 Co 10,25). Cristo declaró puros todos los alimentos (Mc 7,19).

Por eso, "que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida o a propósito de fiestas o novilunios o de sábados" (Col 2,16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario